Terminamos el año con una nueva reapertura
Muy contentos de poder anunciar esta reapertura después de dos años. Hemos alcanzado un considerable número de aperturas durante el último año, consolidando nuestra marca en toda España.
Terminamos el año con una nueva reapertura en Madrid. Se trata del establecimiento franquiciado ubicado en el número 52 de la calle Joan Maragall, esquina con Rosario Pino, próximo al emblemático Paseo de la Castellana.
El local de 630 m2 cuenta con dos plantas y capacidad para albergar a 194 comensales, algo que lo convierte en el espacio idóneo para cualquier tipo de evento, ya que la amplitud del espacio le otorga gran versatilidad. El establecimiento ha permanecido cerrado por obras durante dos años, ahora con los juzgados en las plantas superiores, y, tras una reforma integral de las instalaciones, abrirá sus puertas en pocos días.
El establecimiento compartirá la línea estética de los restaurantes de La Piemontesa, caracterizados por la elegancia y la amplitud de sus locales. La esencia de la marca se respira en todos sus rincones, donde los comensales pueden disfrutar no sólo de una excelente comida sino también de un espacio diáfano, confortable y agradable.
Hemos abierto recientemente cuatro espacios en diferentes ciudades de la geografía nacional. De acuerdo con nuestro plan de expansión, prevemos seguir implementando la enseña en aquellas localizaciones donde aún no tiene presencia para continuar consolidando su marca.