Después de haber revolucionado el mercado con sus auténticas recetas de cocina italiana, La Piemontesa inicia 2019 con grandes planes. La franquicia se define como un auténtico restaurante italiano de alta calidad, con precios asequibles y una decoración acogedora a la vez que impresionante. Un negocio fácil de gestionar y con una alta rentabilidad que pone al alcance de inversores la posibilidad de unirse a la compañía.
Actualmente, La Piemontesa cuenta con 25 restaurantes repartidos por la geografía española de los cuales han sido abiertos este 2018: (Madrid al lado del Campo de las Naciones en la avenida Andes, 48, Valencia en el centro comercial Aqua vecino de la ciudad de las artes y las ciencias, Sant Cugat en la provincia de Barcelona en el edificio @Sant cugat Business Park, Bilbao en el corazón de la ciudad concretamente en la calle Ercilla Kalea, 19, Calpe en el paseo marítimo donde te sentiras como si estuvieras en un barco y finalmente Reus donde ya existe otra Piemontesa en la plaza Prim y ahora encontramos otra en la calle Batan, 32 que te hará sentir como si estuvieras en un Palazzetto. También los restaurantes de Lleida, Pamplona, Barcelona Muntaner desde 2018 atienden a sus clientes bajo la enseña de la Piemontesa.
Durante 2019 esta prevista la apertura de 10 nuevos centros y el objetivo es alcanzar los 50 establecimientos para finales de 2020, entre propios y franquiciados. Ya que en estos momentos La Piemontesa se encuentra en pleno desarrollo de expansión nacional a través del sistema de franquicias. La enseña supone un negocio seguro, probado y con garantías, gracias al esfuerzo, dedicación y profesionalidad de los responsables que integran la compañía.
Pero más allá de números, La Piemontesa tiene un foco claro, convertirse en el mejor restaurante italiano de nuestro país. Para ello, desde la fábrica central en Lleida se elaboran nuevos platos confeccionados por el departamento de I D de la enseña. Así, es como se ha logrado obtener la mejor pasta jamás conseguida, naturalmente acompañada de las mejores salsas y de una alta calidad en todos los platos que componen la carta.
El éxito de La Piemontesa viene de la mano de su fundador Juan Manuel Chacón, con 30 años de experiencia en el sector y fundador de la cadena de restaurantes italianos 'La Tagliatella', de la que fue propietario hasta 2006, es considerado el introductor en España de la auténtica pasta italiana. "El éxito de La Piemontesa reside en la perseverancia, queremos convertirnos en el mejor restaurante italiano de España y, para ello, estamos trabajando en una carta que aporte innovaciones en pasta y pizza, pero también queremos ofrecer pescados, carnes y risottos" destaca Chacón.
Además, en la obrador central de Lleida se está creando una cocina escuela "Scuola di cucina" que quedara inagurada a mediados de enero, para poder formar a todo el personal, desarrollar nuevas recetas y ofrecer una formación continuada. De esta forma, los franquiciados y sus empleados también podrán conocer mejor el producto en su origen y saber cómo tratarlo en cada restaurante.
La Piemontesa se caracteriza por sus recetas de auténtica cocina italiana en las que predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores en las pizzas gracias a su impresionante horno a la vista. Unos platos elaborados con materias primas e ingredientes de altísima calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente de las mejores regiones de la península Itálica, las harinas de las pastas fresca proveniente del norte de Italia, "el pan de la casa" de Génova, los quesos Pecorino, Parmigiano DOP de la Emilia Romagna o la Mozzarella DOP, utilizada en muchas de sus recetas.
En La Piemontesa, sabemos que compartir momentos especiales en familia es crucial, ¡y qué mejor manera de hacerlo que cocinando juntos y divirtiéndose!
Estamos emocionados de presentar un SORTEO que te ofrece la oportunidad de ganar un vale de 200 EUR para deleitarte en cualquiera de nuestros 14 restaurantes.
¡Prepárate para ganar, creando tu Pizza Navideña!